miércoles, 2 de mayo de 2012

Yes we can


No me críe en una casa particularmente religiosa. Tuve un padre que nació musulmán pero se volvió ateo, abuelos metodistas y bautistas no practicantes, y una madre que no creía en la religión organizada, a pesar de ser la persona más bondadosa y espiritual que he conocido. De niño ella me enseñó a amar y comprender, y a tratar a otros como quisiera que me trataran a mí.
No me convertí en cristiano sino muchos años después, cuando me traslade a la zona sur de Chicago luego de la secundaria. No fue por adoctrinamiento ni por una súbita revelación, sino porque pasé mes tras mes trabajando con gente de la iglesia que simplemente quería ayudar a los vecinos que estaban pasando por una mal momento, sin tener en cuenta qué aspecto tenían, de donde venían, o a quién dirigían sus oraciones. Fue en esas calles, en esos vecindarios, donde por primera vez sentí el Espíritu de Dios llamándome. Fue allí donde me sentí llamado para un propósito superior, su Propósito.
---------------------
Barak Obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario